Desarrollo de software especializado

En la nueva realidad en la que nos encontramos,  el software además de proveer la solución para controlar los procesos operativos, también se ha convertido para muchos de nuestros clientes en una ventaja competitiva que les permite diferenciarse de la competencia aplicando desarrollo de software ajustado a su estrategia de negocio.

El desarrollo de software especializado les permite a nuestros clientes tener un modelo de mi negocio único y sus clientes así lo perciben en la forma de recibir los productos o servicios.

Crear y/o mejorar los sistemas, programas y App móviles basados en la web que permitan generar un crecimiento explosivo y continuo en nuestros clientes, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las circunstancias que se presentan en la actualidad, aprovechando el poder del desarrollo de software especializado donde aportamos nuestra experiencia y conocimiento en la implementación de nuevas tecnologías y permitir que nuestros clientes sean mas efectivos en sus procesos operativos.

  • Proceso ágil en el desarrollo de software

    • Personal especializado en diferentes tipos de negocio, asesorando en la aplicación de las mejoras practicas en la implementación de proceso operativos gestionados con software.

    • Definición clara y precisa de los requerimientos, reuniones con responsables de los proceso para entenderlos y definir la mejor estrategia de automatización.

    • Diseño de la solución aprobada por los lideres de procesos 

    • Desarrollo de los requerimientos críticos  con entregas parciales para detectar mejoras en la solución en etapas tempranas.

    • Pruebas Automatizadas para garantizar alta calidad de la solución cubriendo la gran mayoría de escenarios que se soporten en la operativa de la solución.

    • Entrega de la solución con certificación de cumplimiento de los requerimientos por parte de los lideres de cada proceso.

    • Acompañamiento de la puesta en marcha en producción y ajuste finales a la solución entregada.

Plataforma

Odoo nos permite integrar los módulos basándonos en configuraciones personalizadas o desarrollo de software especializado muy puntuales, garantizando la agilidad y calidad en las entregas realizadas.

Existen más de 16.000 aplicaciones o módulos de todo tipo, verticales y sectoriales (desarrollados por Odoo ERP o por la comunidad de desarrolladores).

Para nuestros clientes que requieren módulos especializados, con la experiencia en la integración y desarrollo de módulos en Odoo, podemos desarrollar módulos que se ajustes a su estrategia de negocio, y potenciar su diferenciación de la competencia.

Contáctenos:

MORENO RIOFRIO ALEX 28 junio, 2022
Compartir
Archivar
Identificarse dejar un comentario