¿Quieres aumentar tus ventas con cotizaciones personalizadas?
Odoo te lo facilita

Normalmente un vendedor realiza algunas  llamadas, y envía muchos mensajes de seguimiento a sus prospectos y clientes, además del monto de cotizaciones que se requieren para concretar una venta. De la misma forma el cliente recibe mucha informacion de parte de la competencia, haciendo cada vez más difícil cerrar la venta.

Algo que nos da una ventaja ante nuestra competencia es el nivel de personalización y calidad que le incluyamos al producto o servicio que ofrecemos  a los prospecto. Por esta razón es importante que presentemos nuestras  cotizaciones en un formato personalizado según las necesidades de nuestro cliente. Esto hace que nos diferenciemos frente a la competencia. 

Ventajas de entregar a tu clientes cotizaciones personalizadas

Plantillas de cotizaciones personalizables

Usa un  Software que te ofrezca una amplia variedad de plantillas que te permitan realizar personalizaciones según el producto o servicio que ofrezcas, mostrando imagenes e informacion necesaria para que tu prospecto comprenda los beneficios y ventajas que va ha recibir con tu producto o servicio.

Contactanos para una demo

Números claros, precisos y concisos.

La mejor forma de presentar los beneficios de tu producto o servicio es con números claros y concisos, de cuánto beneficio monetario va ha conseguir con la compra , debemos concentrarnos en que la propuesta que se muestre sea precisa en cuanto al ahorro de dinero que pude lograr el cliente con el producto o servicio en su poder.

Contactanos para una demo

Información que no puede faltar en tu cotización

Datos de tu negocio

Son fundamentales para que tu prospecto o cliente sepa de qué empresa está recibiendo la cotización. Imprescindible el nombre la empresa y el contacto de la cotización entregada. Página web, redes sociales, medios de contacto, incluso la dirección física

Descripción de lo que ofreces

Es decir, qué servicio o producto brindas, en qué consiste y sus alcances. Esto debe describirse de una forma breve, pero muy clara

Métodos de Pago

Además, puedes especificar  ciertas  condiciones, por ejemplo, si incluye impuestos, si hay algún descuento especial por el pago total, si se puede dividir el monto total en mensualidades, etc.

Cómo será la entrega del producto o servicio

Se refiere al tiempo en que se debe entregar el servicio completo que se ha propuesto en la cotización, los plazos para desarrollarlo o las etapas necesarias para que el servicio se concrete

Garantías y soporte

Dependiendo del producto o servicio que se ofrece podría aplicar o no este tema, sin embargo es importante que lo menciones en caso de que si aplique.

Políticas y términos legales

Aqui se incluye los términos generales y particulares que aplican a la cotización. es decir que es posible y que resulta inviable. Todos los límites deben quedar claros, tanto para el cliente como para ti

Odoo te ofrece estas características y muchas mas que te dan las herramientas para que tus cotizaciones se vean profesionales, de alta calidad y lo más  importante que te presentes como  una opción diferenciada de tu competencia.

Contactanos para una demostración



 

MORENO RIOFRIO ALEX 24 septiembre, 2022
Compartir
Etiquetas
Archivar
Identificarse dejar un comentario














5 Pasos para conseguir más clientes en internet