¡Optimiza tus procesos de negocio con la experiencia de nuestro equipo de expertos en Odoo!
Menu
Inicio
Contáctenos

Como Gold Partner de Odoo, estamos comprometidos en brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia en la implementación y personalización de la plataforma Odoo. Aquí le proporcionamos información detallada sobre cómo podemos ayudar a su empresa a mejorar sus procesos y aumentar su eficiencia con Odoo.

Descubra más

Nuestra experiencia

Somos un Gold Partner de Odoo con una amplia experiencia en la implementación y personalización de la plataforma. Nuestro equipo está compuesto por expertos en Odoo que han trabajado en numerosos proyectos para diferentes tipos de empresas, desde pequeñas startups hasta grandes corporaciones.

Somos reconocidos como uno de los principales expertos en Odoo en nuestra región.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de soporte altamente capacitado y disponible para responder a todas sus preguntas y necesidades relacionadas con Odoo. Además, ofrecemos formación personalizada para que su equipo pueda aprovechar al máximo la plataforma.

Nuestros Resultados

Hemos ayudado a empresas de diferentes sectores a mejorar sus procesos y aumentar su eficiencia gracias a la implementación de Odoo.

Nuestros clientes están altamente satisfechos con nuestros servicios y nos recomiendan a sus colegas y socios.

Soluciones que hacen crecer empresas

Hemos desarrollado soluciones personalizadas para diversos sectores.

Expertos en código abierto Odoo

Odoo (openERP) es un software de código abierto cloud (en la nube), un modelo de desarrollo de programación basado en la colaboración abierta entre profesionales, de acceso permanente en Internet.

Es ideal para empresas e instituciones que necesitan integrar y automatizar, a un coste asequible, muchas prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos. En Ekuasoft somos especialista en esta herramienta open source y ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento.

Comprometidos con la Comunidad y la Marca Odoo

Ekuasoft forma parte activa de la comunidad Odoo, formada por más de 20.000 mil profesionales de todo el mundo. Aporta y comparte conocimiento de manera solidaria que fortalece día a día la calidad de este ERP. Además, también somos partner oficial de Odoo como distribuidor del servicio Enterprise que le ofrece un nivel de servicio permanente y actualización continua.


Servicio cloud, en la nube: accede desde cualquier parte

Ekuasoft ofrece los servicios de Odoo desde su propia arquitectura cloud. Esta arquitectura está optimizada para Odoo. Un departamento compuesto por 2 profesionales dedicadas a I+D y mejorar el rendimiento y automatizar el proceso de actualización de cada uno de los módulos que tenga instalados el cliente.


¡Descubre como hacemos este proceso!

Nuestro clientes hablan por nosotros

Las opiniones de nuestros clientes son nuestro mejor aval: descubre lo que dicen sobre nuestros servicios como expertos en Odoo

¿Quieres desarrollar Odoo en tu organización y necesitas auténticos especialistas? Contacta con nuestras oficinas de Barcelona y Madrid

Adaptamos el ERP a cualquier empresa y sector