Asesoría Informática

Somos tús aliados estratégicos.

Contáctenos

ASESORÍA INFORMÁTICA


Las reuniones con tu equipo de trabajo son importantes para poder comprender los procesos y asesorarte de la mejor manera.

Eres dueño de una empresa y te ves en la obligación de mejorar tus procesos. Haz crecido y necesitas que alguien evalúe tus necesidades informáticas de tal forma que tú negocio siga adelante.

A veces es bueno que una tercera persona mire desde otra perspectiva tu negocio y expanda tú visión con nuevas plataformas, procesos y una serie de soluciones que actualmente se encuentran en el mercado.

ITS BLASCOMPU te garantiza el mejor análisis, diagnóstico y recomendaciones sobre tus necesidades informáticas, lo que te permitirá tomar decisiones con la mejor información posible a su disposición.


¿En qué consiste las Asesorías Informáticas?

Nos preocuparemos de conocer los diferentes procesos de tú empresa visitándote en tú tiempo disponible. Puede que necesitemos visitar  con tu permiso a los encargados de cada departamento para hacer un levantamiento más profundo a tus necesidades y ver como estás operando.

Con las preguntas realizadas haremos el análisis  de tú situación dándote un diagnóstico efectivo de lo que adolece tu empresa.

En las recomendaciones te daremos soluciones prácticas a la medida de tus posibilidades.


Contáctanos